Descubre la mejor isla para bucear en Cabo Verde

lluismasuet

17 diciembre 2022

No hay comentarios

 

¿Tienes preguntas antes de preparar tu viaje de buceo a Cabo Verde? Entonces este artículo te interesa, te mostraremos las mejores 2 islas para hacer tu viaje de buceo a este archipiélago de África Occidental. ¡Empezamos!

 

Isla de Sal

 

Bucear en Cabo Verde, especialmente en Isla de Sal, significa descubrir una mezcla única y diversa de vida marina tropical y mediterránea. Es un lugar diseñado para brindar experiencias y descubrimientos fascinantes a todos los buceadores.

 

Las ballenas jorobadas ocasionalmente visitan las islas en sus migraciones anuales, mientras que las rayas, morenas, tortugas, algunos tiburones y grandes bancos de peces son atracciones durante todo el año.

 

Cabo verde buceo

 

Para los buceadores más exigentes, las cuevas, las paredes profundas y los naufragios con una enorme abundancia y variedad de vida marina también son una posibilidad.

 

Hay diferentes sitios de buceo, por ejemplo: 4 barcos hundidos, buceo en paredes, buceo en cuevas. Hay también algunas inmersiones desde la playa.

 

bucear en islas cabo verde

 

Si quieres saber más acerca de esta increíble isla, te recomendamos que visites nuestro artículo donde mostramos los mejores puntos de buceo de la Isla de Sal de Cabo Verde.

 

Isla de São Vicente

 

La isla de São Vicente es un ligar fantástico para los apasionados del buceo, sorprendiendo a todos con su increíble biodiversidad bajo el agua. São Vicente es la segunda isla más poblada de Cabo Verde, ubicada en el grupo Barlavento del archipiélago.

 

Las temperaturas y el buen clima que encontramos en esta isla durante todas las estaciones, nos permiten bucear durante todo el año. Cabo Verde ofrece emocionantes inmersiones con una gran diversidad de especies, incluidas algunas endémicas.

 

cabo verde bucear

 

Si quieres saber más acerca de esta hermosa isla y los mejores puntos de buceo en San Vicente, ¡echa un vistazo a nuestro artículo dedicado a esta isla!

 

¿Te ha quedado alguna pregunta o duda antes de tu viaje? Contáctanos sin compromiso para informarte de todas las opciones, consejos y viajes de buceo que tienes disponibles.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,👋 Preguntame lo que quieras! :)