TIPOS

Destinos de buceo

Low

Todas las edades

980

Las Azores es uno de los mejores destinos Europeos que podemos encontrar referente al buceo. Se trata de un grupo de islas (un total de nueve) situadas en el norte del océano Atlantico que forman parte de la Micronesia, un conjunto de cinco archipiélagos, uno de ellos y que nos resulta muy familiar es el de las Canarias.

 

Su fondo marino esta lleno de vida gracias a sus condiciones climáticas. El clima subtropical suavizado por el mar y su terreno volcànico hacen de las islas Azores un lugar perfecto para a fauna y flora marina, y también terrestre.

 

Un itinerario al detalle y hecho con mucho cariño para disfrutar de una experiencia única en la vida.

Alojamiento:

Puntos de buceo:

PRINCESS ALICE
    A unas 45 millas (3h de navegación) de la costa de Horta, se encuentra Princess Alice. Una montaña submarina situada en medio del Oceano Atlantico, que asciende desde mas de 1000m de profundidad hasta los 32m. Uno de los mejores lugares del planeta para bucear con (Mobulas Tarapacanas). Dentro de la familia de las mobulas, la tercera especie mas grande (hasta 4m de envergadura), solo por detrás de las magnificas mantas oceánicas y de arrecife. En este punto podemos ver congregaciones de varios individuos (15-30), haremos dos inmersiones y también tendremos la posibilidad de hacer snorkel con ellas entre inmersiones. A parte de las modulas, en este lugar podremos encontrarnos con bancos de barracudas, atunes, wahoos y grandes pastinacas. Considerado uno de los mejores buceos del mundo.
CONDOR BANK
    Muchas especies de tiburones cruzan el atlántico cada año, pero las oportunidades de verlas son mínimas. Afortunadamente las Azores se sitúan en medio de la migración de algunas especies oceánicas del atlántico norte, como el tiburón azul (Prionace Glauca) o el tiburón mako de aleta corta (Isurus Oxyrinchus). Este buceo se realiza en el azul, a una hora (10 millas) de distancia aproximadamente desde Horta. Los tiburones azules son una de las más fascinantes y bonitas criaturas del océano, individuos entre (1,5 y 2m) se acercan curiosos a los buceadores. Si de repente los tiburones azules desaparecen, suele indicar que un tiburón azul mucho mas grande o un mako va a entrar en escena. Los makos son mucho mas tímidos que los tiburones azules, no se acercan tanto y no se suelen quedar tantos tiempo con nosotros, se acercan a la zona y vuelven a desaparecer en el azul.
INCLUIDO:
  • 7 noches en habitación doble estándar.
  • 1 Viaje a Princess Alice Bank (día completo con 2 inmersiones, posibilidad de hacer snorkel entre inmersiones, desayuno y almuerzo).
  • 1 inmersión con tiburones azules (1/2 día, incluye información sobre el comportamiento de los tiburones).
  • 1 viaje de avistamiento de ballenas (con posibilidad de hacer snorkel con delfines).
  • 2 medios días de buceo regular con 2 inmersiones por medio día (4 inmersiones en total).
  • Transfers: Aeropuerto de Horta - Hotel - Aeropuerto de Horta.
NO INCLUIDO:
  • Vuelos.
  • Comidas y cenas.
  • Botella 15l.
  • Propinas.
  • Cualquier concepto no mencionado en "incluido".

    Hola,👋 Preguntame lo que quieras! :)