Día 1 El representante de Dune te recogerá en el aeropuerto internacional de Malé y te llevará al barco principal. Disfrutarás de una bebida mientras escuchas el briefing de bienvenida. Por la noche cena y pernocta en el puerto deportivo de Hulhumalé.
Día 2 El viaje comenzará descubriendo los deslumbrantes arrecifes largos o un punto de manta (sólo de mayo a noviembre) en el atolón de Malé Norte y el atolón de Malé Sur. Aquí abundan los corales, que dan cobijo a multitud de peces de arrecife y macroespecies. Tras la inmersión, navegaremos hasta el atolón de Vaavu para una imperdible inmersión nocturna. No hay nada tan emocionante como bucear con tiburones nodriza, rayas y jureles en su frenesí alimenticio.
Día 3 En el atolón Vaavu se pueden encontrar pequeñas cuevas, grandes salientes, paredes abruptas y arrecifes inclinados cubiertos de corales. El pez ballesta titán es común. También hay especies marinas de mayor tamaño, como tiburones grises de arrecife, tiburones blancos de arrecife, atunes y barracudas. Si se desplaza hacia el Oeste, al Atolón Ari Sur, podrá bucear en hermosos pináculos y avistar vida marina de mayor tamaño. Sumérjase en este acuario ofrecido por la madre naturaleza y tenga la oportunidad de conocer a las estrellas del viaje.
Día 4 En la zona marina protegida aparecen regularmente nuestras primeras estrellas, los poderosos tiburones ballena. Nuestra tripulación buscará su presencia y le dará la oportunidad de practicar snorkel o incluso submarinismo con ellos. Por suerte o por desgracia, también hay muchas thilas y algunos pecios en el atolón Ari Sur. Tiburones grises de arrecife, napoleones, morenas y peces escorpión forman parte de su fauna. Explorar Maldivas es también poner un pie en el paraíso. Si es posible, nuestra tripulación dirigirá una visita a una isla local cercana justo antes de la cena.
Día 5 El crucero no se detiene, se avanza hacia el atolón Ari Norte mientras se aprovecha la última oportunidad de ver de cerca a los tiburones ballena. En el norte, los canales son más anchos y el océano más profundo. Aquí nos encontraremos con algunas estrellas más. Las corrientes atraen a muchos tiburones grises de arrecife, tiburones punta blanca de arrecife e incluso otros grandes peces pelágicos. Cuando caiga la noche, se le invitará a desembarcar de nuevo si es posible y deleitarse con una cena a la barbacoa preparada por nuestra tripulación en una isla desierta cercana, o disfrutar con una noche maldiva a bordo.
Día 6 Múltiples estaciones de limpieza de mantas, extraordinarias thilas y pecios con una rica vida marina son lo más destacado de esta zona del atolón Ari. También encontrará aquí rayas águila, tortugas carey, napoleón, bancos de pargos de rayas azules, peces murciélago y fusileros. El día terminará con una inmersión nocturna con mantas. Admire las enormes mantarrayas alimentándose justo delante de su linterna.
Día 7 Tras una última inmersión en el atolón Ari Norte, el crucero regresará al atolón Malé Norte. Aquí encontrará impresionantes arrecifes largos, pequeñas cuevas, coloridos corales con prolífica vida pelágica y de arrecife. Observe de cerca el pez ardilla, el pez estandarte, los labios dulces orientales, el pez rana y los nudibranquios. Por la tarde regresará al puerto deportivo de Hulhumalé para pasar su última noche a bordo.
Día 8El viaje llega a su fin. Nuestra tripulación organizará el traslado al aeropuerto una vez que haya desayunado a bordo. También estaremos encantados de ayudarle a planificar el día y a reservar alojamiento. ¡Es hora de volver a casa con fantásticos recuerdos!