Una inmersión en pared que comienza tan poco profunda como a 2 pies en marea baja y desciende hasta 600 pies. Es considerada por la mayoría como la inmersión en pared más hermosa de Palau debido a su abundancia de corales duros y blandos, abanicos marinos, cardúmenes de peces mariposa piramidales y una multitud de peces tropicales de arrecife.
Blue Corner
El sitio de buceo más conocido y mejor valorado en Micronesia cuenta con una plataforma de coral poco profunda que se proyecta hacia el océano y tiene paredes verticales en ambos lados. Una corriente ascendente creada por las corrientes atrae cardúmenes de peces y grandes pelágicos a los bordes superiores de las paredes. La inmersión es mejor conocida por sus cardúmenes de tiburones grises de arrecife que cruzan el borde de la pared. Dos meros Napoleon residentes a menudo acompañan a los buceadores durante toda su inmersión. Atún de aleta de perro, mantarrayas, rayas águila, tiburones de puntas blancas y martillos, tortugas, barracudas escolares y cardúmenes de peces de arrecife pueblan el sitio.
German Channel
Este canal artificial a través del lado suroeste del arrecife de barrera alberga dos áreas de buceo. Un sitio, conocido como Manta Rock, es una estación de limpieza natural donde las gigantescas mantarrayas vienen a que sus cuerpos sean desparasitados. El área también está habitada por barracudas, pargos, peces mariposa, gobios, peces león, peces hoja y pulpos. Cerca hay un jardín de coral que presenta peces cocodrilo, nudibranquios y peces payaso.
Peleliu
La isla de Peleliu, en el extremo sur del archipiélago principal de Palau, está bordeada por magníficas paredes. Los sitios de buceo incluyen Peleliu Corner, Yellow Wall y Orange Beach, entre otros. Los sitios de buceo de Peleliu son principalmente paredes empinadas cubiertas de abanicos marinos, corales de látigo, corales duros y anémonas, pero dominadas por corales blandos. Peleliu es un excelente lugar para observar la vida pelágica grande, particularmente los tiburones.