Sudáfrica – Sardine Run

TIPOS

Viajes de Buceo Programados

Low

Todas las edades

995

Sudáfrica - Sardine Run
El ‘Sardine Run’ es una experiéncia que debes vivir una vez en la vida mínimo. Se trata de la migración más masiva de todo el mundo de vida marina, un encuentro único que sigue la migración anualde sardinas a lo largo de la hermosa costa escarpada de Sudáfrica. Por lo general, la migración anual de las sardinas desde sus inicios en el Cabo Sur hasta ser avistadas en alta mar en la Costa salvaje de Sudáfrica comienza en junio de cada año. A medida que los bancos de sardinas se mueven hacia el norte, subiendo por la costa, el tamaño de los bancos tiende a crecer, formando finalmente los bajíos más grandes del mundo. Este increíble viaje atrae a una multitud de depredadores que rastrean y siguen la migración de las sardinas, explotando esta fuente de alimento abundante y localizada. Es difícil describir la emoción de los delfines, numerosas especies de aves, ballenas, lobos marinos del Cabo y tiburones mientras “cazan” las sardinas.

Alojamiento

Día a día

Día 1 (17 de junio, sábado): Vuelo desde España con destino al aeropuerto internacional de Durban (DUR).

Día 2 (18 de junio, domingo): Llegada al aeropuerto de Durban. Asistencia y traslado por carretera a Agulhas House. Alojamiento en habitación doble compartida y régimen de pensión completa.

Día 3 al 8 (Del 19 al 24 de junio): Durante estos días se navega des de las 8:30 a las 15:00, según las condiciones del mar y la actividad a observar. A bordo se servirán almuerzos para llevar y bebidas no alcohólicas. Cuando se avisten las sardinas se decide hacer snorkel o bucear. Las tardes están pensadas para relajarse y descansar de la mañana intensa. Por las tardes se nos ofrecerán diferentes excursiones cada día. (Opcionales)

Día 9 (25 de junio, domingo): Desayuno en alojamiento. A la hora indicada, transfer hasta el aeropuerto de Durban para tomar vuelo con destino España.

Día 10 (26 de junio, lunes): Llegada a España. Fin de los servicios prestados.

*El itinerario se podría ver modificado en caso de que las condiciones metereológicas no lo permitiesen o los vuelos sufriesen cambios de horarios. Tampoco se puede garantizar el avistamiento de las especies previstas. Son animales salvajes y no siempre podemos predecir con exactitud donde encontrarlos.

SERVICIOS INCLUIDOS:
  • Transfer Aeropuerto de Durban a Ocean Park.
  • 8 días / 7 noches de alojamiento en régimen de pensión completa en Agulhas House, en habitación doble compartida.
  • Tanques, lastre y nitrox en todas las inmersiones.
  • Tasas de los parques marinos.
  • Seguro de viaje y buceo.
SERVICIOS NO INCLUIDOS:
  • Vuelos nacionales e internacionales.
  • Equipo de buceo y tanque de 15 l.
  • Refrescos y bebidas alcohólicas.
  • Gastos personales y propinas.
  • Seguro de cancelación (Consultar precio).
  • Cualquier concepto no mencionado en “Servicios incluidos“

    Hola,👋 Preguntame lo que quieras! :)