TIPOS

Destinos de buceo

Low

Todas las edades

995

Combinado de buceo y safari Una semana de buceo en la zona de Aliwal Shoal, una de las zonas del planeta donde podemos encontrar mas cantidad de tiburones. Puntas negra oceánicos, tigres y los famosos raggies, además de tortugas, delfines nariz de botella e incluso mantas! Pero no es solo buceo lo que nos espera. Varias excursiones sorpresa que no defraudan, e incluso la opción de alargar dos días el viaje para dedicarlos a los famosos safaris de tierra harán de vuestras vacaciones un viaje que nunca olvidaréis.

CENTRO DE BUCEO

Día a día

*El itinerario se podría ver modificado en caso de que las condiciones metereológicas no lo permitiesen o los vuelos sufriesen cambios de horarios.”
  • Día 1 
Llegada al aeropuerto de Durban. Asistencia y traslado por carretera al hotel Ocean Park. Alojamiento en habitación doble compartida y régimen de pensión completa.
  • Día 2 a 6
5 días de buceo con 2 inmersiones diarias en puntos de buceo de Aliwal Shoal, incluyendo 2 buceos “baited shark”. Total: 10 inmersiones. Por las tardes se nos ofrecerán excursiones diferentes cada día.
  • Día 7
Desayuno en alojamiento. A la hora indicada, transfer hasta el aeropuerto de Durban para tomar vuelo con destino España. Fin de los servicios prestados. OPCIÓN EXTENSIÓN SAFARI Llegada a la isla de San Benedicto. Día de 3 inmersiones en el Cañón o el Boiler y navegación hacia Socorro.
  • Día 7
Desayuno en alojamiento. A la hora indicada, traslado a la reserva y check-in en el lodge. Por la tarde, primer safari.
  • Día 8
Día dedicado a explorar la reserva en busca de la fauna en su hábitat natural. El objetivo de estos safaris será encontrar los “big five”. Leon, leopardo, rinoceronte, elefante y búfalo. Por supuesto, muchas más especies nos rodearán durante las salidas.
  • Día 9
Pronto por la mañana, último safari. Traslado al aeropuerto de Johannesburgo para tomar vuelo con destino España. Fin de los servicios prestados.

    Hola,👋 ¿te podemos ayudar?