SIPADAN - Lluís Masuet
TIPOS

Viajes de Buceo Programados

Low

Todas las edades

Desde 2395

Viaje de buceo a Sipadan
LA PERFECTA COMBINACIÓN DE MACRO Y PELÁGICOS

Bucear en el entorno de las islas de Sipadan y Mabul es una experiencia increíble. Mientras Sipadan ofrece un buceo de pelágicos, grandes especies marinas y tortugas, Mabul presenta un maravilloso mundo de pequeñas y curiosas criaturas. Alejadas de tifones y monzones, la temporada de buceo en las islas es de todo el año.

Las aguas, especialmente las de Sipadan, alcanzan los 60 metros de visibilidad y rara vez están por debajo de los 30 metros. Los submarinistas comenzaron a aventurarse en estos parajes a principios de los setenta y no fue hasta 1989 cuando se inauguraron alojamientos permanentes. En este mismo año, Jacques Cousteau llegó aquí con el barco Calypso y dijo de Sipadan: “He visto otros lugares como Sipadan hace 45 años, pero ahora ya no existen. Hemos encontrado una obra de arte intacta”. Estas fueron sus proféticas palabras.

La isla de Sipadan (Pulau Sipadan, que significa Isla Fronteriza) es sin lugar a dudas, por su diversidad y abundancia de vida marina, uno de los grandes destinos de buceo de todo el planeta y, de hecho, está catalogado como uno de los mejores diez lugares en el mundo para bucear.

Mira nuestro programa completo en este destino de ensueño y déjate encantar por su belleza natural.

EL BARCO M/V CELEBES EXPLORER 9

PROGRAMA:

Del 14 al 23 de octubre de 2024 (10 días)

Día 1 (14 de octubre de 2024, lunes)
Salida desde España con destino Tawau en compañía aerea por determinar. Noche a bordo.

Día 2 (15 de octubre de 2024, martes)
Llegada a Tawau. Encuentro en el aeropuerto de Tawau y traslado en automóvil a Semporna (la hora de salida del barco es en cualquier momento después de las 15:30 h). El traslado partiría hacia el Celebes Explorer 9 desde el embarcadero de Semporna. Check in en el barco, briefing, tiempo libre, cena y pernocta. No hay buceo el día de embaque. El Celebes se queda en Semporna.

Día 3 - 7 (Del 16 al 20 de octubre de 2024)
Partimos hacia Sipadan desde Semporna temprano en la mañana. Estos días haremos 2 inmersiones en Sipadán y otras 2 en Mabul (desayuno / almuerzo / cena / alojamiento en Mabul). 4 inmersiones en total por día.

Día 8 (21 de octubre de 2024, lunes)
2 en Sipadán y un tercero en Kapalai o Mabul (Desayuno / almuerzo / cena / alojamiento). El crucero CE9 parte de regreso a Semporna después del buceo.
** El número de inmersiones este día depende del horario del vuelo del día siguiente.

Día 9 (22 de octubre de 2024, martes)
Check out a las 08.30 horas y traslado en barco a Semporna. Traslado en automóvil al aeropuerto de Tawau. Vuelo de regreso a España con compañía a determinar.

Día 10 (23 de octubre de 2024, miércoles)
Llegada a España. Fin del viaje.

Servicios incluidos:
  • Traslado de ida y vuelta en coche desde el aeropuerto de Tawau - Semporna. Traslado en barco de ida y vuelta Semporna - Celebes Explorer 9.
  • 7 noches de alojamiento en cabina doble compartida con baño privado y aire acondicionado.
  • 4 inmersiones diarias y 3 el último día.
  • Plomos y cinturones de plomos.
  • Pensión completa: todas las comidas y bebidas (excepto las bebidas alcohólicas, enlatadas y embotelladas, que se pueden comprar a bordo).
  • Tarifa de embarcadero de Semporna y pemiso de buceo en Sipadan.
  • Seguro de viaje y buceo.
Servicios no incluidos:
  • Vuelos
  • Tasas de la reserva natural de Sipadan (272 €).
  • Bebidas alcohólicas, enlatadas y embotelladas.
  • Gastos personales y propinas.
  • Seguro de cancelación opcional (Consultar precios).
  • Cualquier concepto no mencionado en “Incluido en el precio”.

    Hola buceador,👋 Preguntame!