Palau – Paraíso oceánico

TIPOS

Viajes de Buceo Programados

Low

Todas las edades

2850

Viaje de buceo a Palau
“Lluís Masuet Expeditions” propone este gran viaje a Palau a bordo del barco M/V Solitude One. El archipiélago de Palau, con sus “Rock Islands” es uno de los lugares más bellos de la tierra y tiene fama de contar con algunas de las mejores inmersiones del mundo. Está catalogado como un destino de altísima calidad, con una exuberante vida marina, aguas de gran visibilidad, corrientes cargadas de nutrientes, santuario de tiburones, estaciones de limpieza de mantas y una gran variedad de tipos de buceo en donde cada inmersión es diferente y exclusiva: pecios, cuevas con increíbles efectos lumínicos, multitud de grandes pelágicos, paredes vertiginosas que se precipitan en el abismo, vida de arrecife, corales blandos y gorgonias, etc. Vivirás una experiencia única nadando en Jellyfish Lake con miles de medusas inofensivas. Descubrirás míticos buceos en la zona del Paso de Ngemelis (Blue Corner), Kayangel y las Islas Peleliu (Yellow Wall, Peleliu Express). Y por supuesto, te emocionarás en los grandes pecios (barcos y aviones) de laArmada Imperial Japonesa de la Segunda Guerra Mundial como el Iro Maru, el Chuyo Maru o el Helmet. Palau es, sin duda, el buceo más completo del mundo.

Alojamiento y embarcación

Día a día

  • Día 1 (21 de noviembre, lunes).
Salida desde España.
  • Día 2 (22 de noviembre, martes).
Llegada a Manila (horario a determinar). A las 21:50, vuelo de United Airlines con destino a Koror (Palau).
  • Día 3 (23 de noviembre, miércoles).
Llegada al aeropuerto de Koror (Palau) a las 01:50. Recepción en el aeropuerto y traslado al M/V Solitude One. Bienvenida por parte de la tripulación y registro en el barco. A primera hora de la mañana, inicio de la navegación hacia la laguna de Malakal. 2 ó 3 inmersiones. Elección de puntos de inmersión: Pecio del Helmet, Chandelier Cave, Avión Jake o pecio del Teshio Maru. El área donde se desarrolla el primer día de inmersión fue el centro de una gran batalla entre las fuerzas armadas de Estados Unidos y Japón durante la Segunda Guerra Mundial. Tendremos la posibilidad de bucear en algunos de los pecios más importantes y en Chandelier Cave, un sistema de cuevas que consta de cuatro cámaras de aire separadas y en donde podremos ascender a las cámaras de aire para contemplar las estalactitas que se han formado en el techo de estas cuevas de piedra caliza. A última hora de la tarde, navegación de dos horas a la isla de Ulong.
  • Día 4 (24 de noviembre, jueves).
3 ó 4 inmersiones. Elección de puntos de inmersión: Pecio del Iro Wreck, Ulong Channel, Sandy Paradise, o Siaes Corner. Nos despertaremos amarrados justo al lado de la impresionante playa de arena blanca de la isla de Ulong. Tendremos la opción de bucear en el impresionante pecio del Iro y en los arrecifes del área de Ulong. Pernocta en este lugar durante la noche.
  • Día 5 (25 de noviembre, viernes).
3 ó 4 inmersiones. Elección de puntos de inmersión: Siaes Tunnel, Siaes Corner, Ulong Channel, Sandy Paradise, German Channel o New Drop-Off. Hoy tendremos la oportunidad de bucear en la isla de Ulong antes de navegar hacia el sur. Por la tarde bucearemos en German Channel, un canal poco profundo excavado en el arrecife durante la ocupación alemana para realizar una navegación más eficiente entre las islas de Palau, y en donde veremos las famosas mantarrayas que vienen a limpiarse y alimentarse.
  • Día 6 y 7 (26 y 27 de noviembre, sábado y domingo).
3 ó 4 inmersiones. Elección de puntos de inmersión: Peleliu (Wall / Cut / Express / Corner), Orange Beach, Blue Corner, Blue Holes, Turtle Cove, Big Drop-Off. Pasaremos estos dos días buceando en las paredes y arrecifes de la isla de Ngemelis, donde se encuentran las míticas inmersiones de Blue Corner, Blue Holes y Peleliu. Aquí nos esperan aguas cristalinas, impresionantes jardines de coral y enormes bancos de peces de todo tipo, incluyendo una gran cantidad de tiburones. Existe la posibilidad de realizar un recorrido terrestre por los restos de la Segunda Guerra Mundial en la isla de Peleliu.
  • Día 8 (28 de noviembre, lunes).
3 inmersiones. Elección de puntos de inmersión: German Channel, Blue Corner, New Drop-Off, Big Drop-Off o Ngedebus Corner. En este último día, nos despediremos de los arrecifes del sur de Palau y regresaremos hacia el puerto de Malakal. Pernocta en el lagoon de Malakal.
  • Día 9 (29 de noviembre, martes).
Después del desayuno, visitas opcionales incluidas (sólo pago de las tarifas del permiso de entrada) al Jellyfish Lake, Milky Way y Rock Island en lancha rápida. Después de las excursiones, regreso al barco, comida y check out. Desembarque sobre las 17:00 y traslado al aeropuerto de Koror para tomar vuelo de United Airlines a las 20:55. Llegada a Manila a las 22:55.
  • Día 10 (30 de noviembre, miércoles).
Dependiendo de los vuelos, se puede pasar noche en Manila o tomar algún vuelo temprano de madrugada. Todo dependerá de los vuelos internacionales que se elijan.
  • Día 11 (1 de diciembre, jueves).
Llegada a España (horario a determinar).

    Hola,👋 Preguntame lo que quieras! :)