Maldivas Puente de Diciembre 2022

07 a 10 días
TIPOS

Viajes programados

+ 1

Low

Todas las edades

2285

Viaje de buceo a Maldivas
A bordo del fantástico barco de crucero “Sachika”, de la prestigiosa flota Top Class Cruising, proponemos este crucero a través de los 4 atolones centrales de Maldivas en una ruta que es llamada “Best of Central Atolls”, idónea para la primera vez que se visita Maldivas y la ruta perfecta para realizar en esta época porque es casi segura la visión del tiburón ballena y las mantas. El itinerario recorre los atolones de Male Norte, Ari (norte y sur), Vaavu (Feldihoo) y Male Sur. Inmersiones en puntos míticos como Madivaru, Guraidhoo Kandu, Maaya Thila, Fotheyo Kandu o Maamagili. Ésta es la ruta más completa en Maldivas porque en ella se reúne toda la diversidad que podemos encontrar en este archipiélago, desde los grandes pelágicos (mantarrayas, tiburones ballena, nodrizas, grises de arrecife, rayas) hasta las más variadas especies que se concentran en los arrecifes. Durante nuestro vida a bordo disfrutaremos de inmersiones en “thilas” (grandes montañas submarinas) tapizadas de coral y repletas de vida y en los famosos “kandus” (“canal”, en lengua maldiva), donde las corrientes del océano penetran en el atolón permitiendo la entrada de tiburones grises, de puntas blancas, carángidos y rayas águila.

Alojamiento y embarcación

Día a día

  • Día 1 (2 de diciembre, viernes). Salida desde el aeropuerto de Madrid a las 09:10 con compañía aérea Etihad Airways (vuelo EY0076) con destino Malé (escala en Abu Dhabi) y 30 kgs. de equipaje permitido. Llegada a Abu Dhabi a las 19:05.
  • Día 2 (3 de diciembre, sábado). Enlace con vuelo EY0260 destino a Malé a las 01:00. Llegada al aeropuerto de Malé a las 06:20. Asistencia en aeropuerto y traslado al barco de buceo MV Sachika. Embarque, presentación de la tripulación y alojamiento en camarote seleccionado. Estancia en pensión completa. Inicio de la navegación y primera inmersión por la tarde.
  • Días 3 a 8 (4 a 9 de diciembre, domingo a viernes). Días dedicados a bucear por la ruta “Best of Central Atolls” en torno a los cuatro atolones centrales: Male Norte, Male Sur, Vaavu (Felidhoo) y Ari (Norte y Sur).
  • Día 9 (10 de diciembre, sábado). Desayuno, check out y, a la hora convenida, desembarque y traslado al aeropuerto de Malé para tomar vuelo EY0279 de Etihad Airways a las 19:15 con destino Madrid (escala en Abu Dhabi). Llegada a Abu Dhabi a las 22:30.
  • Día 10 (11 de diciembre, domingo). Enlace con vuelo EY0075 destino Madrid a las 02:35. Llegada al aeropuerto de Madrid a las 07:30. FIN DEL VIAJE.

    Hola,👋 ¿te podemos ayudar?