Jordania submarina y más…

TIPOS

Viajes programados

+ 1

Low

Todas las edades

1800

Viaje de buceo a Jordania
SUMÉRGETE EN LA JOYA DE ORIENTE MEDIO
MAR ROJO JORDANO, PETRA Y EL DESIERTO DE WADI RUM. Un viaje de 8 días en el que, además de bucear en uno de los rincones más desconocidos del Mar Rojo, visitaremos la misteriosa ciudad perdida de Petra, una de las 7 maravillas del mundo y el desierto de Wadi Rum, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Jordania, considerada la Suiza de Oriente Medio por su neutralidad política frente a sus países vecinos, es un destino de lo más atractivo para los viajeros de todo el mundo. Una tierra de inmensa historia, belleza y grandes contrastes que no deja indiferente a nadie. Sus 26Km. de costa con acceso al Mar Rojo esconden puntos de buceo únicos en el mundo. Tanques, aviones y barcos hundidos son solo algunos de los atractivos en los que bucearás, sin olvidarnos de los coloridos arrecifes llenos de vida. Además, disfrutaremos de un día en Petra, ciudad que remonta su historia a la época de los Nabateos, en el S. VII a.C. y el desierto de Wadi Rum, también conocido como el Desierto Rojo. Este, considerado como uno de los desiertos más bellos del mundo, es uno imprescindibles de Jordania. Una visita que hará sentirte como el mismísimo Lawrence de Arabia.

Alojamiento y embarcación

Día a día

DEL 18 AL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2022
  • Día 1 (18 de septiembre, domingo).
Vuelo desde Barcelona o Madrid con destino Aqaba con la compañía Royal Jordanian. Llegada sobre la 00:15(+1), asistencia en el aeropuerto y traslado al alojamiento. Pernocta en hotel 3* o 4*.
  • Día 2 (19 de septiembre, lunes).
Sobre las 10 am., traslado al centro de buceo situado en Tala Bay. Briefing de bienvenida y primeras 2 inmersiones con comida a bordo del barco de buceo. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones privadas de Tala Bay (piscinas, “beach club”, bares, restaurantes, etc.), pasear por la ciudad de Aqaba o simplemente descansar. Pernocta en hotel 3* o 4*.
  • Día 3 a 5 (20 a 22 de septiembre, martes a jueves).
Sobre las 9 am., traslado al centro de buceo situado en Tala Bay. Días de 3 inmersiones con comida a bordo del barco de buceo. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones privadas de Tala Bay (piscinas, “beach club”, bares, restaurantes, etc.), pasear por la ciudad de Aqaba o simplemente descansar. Pernocta en hotel 3* o 4*.
  • Día 6 (23 de septiembre, viernes).
Sobre las 9am., traslado al centro de buceo situado en Tala Bay. Día de 2 inmersiones con comida a bordo del barco de buceo. Sobre las 2 pm., traslado desde Aqaba al desierto Wadi Rum. Check-in en el campamento y excursión con 4x4 por el desierto hasta el atardecer. Cena típica beduina y tiempo libre para un paseo nocturno si se desea. Pernocta en el campamento.
  • Día 7 (24 de septiembre, domingo).
Sobre las 7 am., traslado a Petra. Día dedicado a visitar la Ciudad Perdida de Petra hasta el atardecer. Por la tarde, traslado a Amman para pasar la última noche. Pernocta en hotel de 3*o 4*.
  • Día 8 (25 de septiembre, domingo).
A la hora convenida, transfer al aeropuerto internacional de Amman para tomar vuelo destino a España con la compañía Royal Jordanian. FIN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS

    Hola,👋 ¿te podemos ayudar?