Viajes a bordo por todo el mundo de la mano de Lluís Masuet. Disfruta del buceo como nunca mientras viajas por todo el mundo con nosotros. ¿Preparado para empezar tu aventura?
Destinos de buceo
Low
Todas las edades
La mejor época para ir a las Azores es de junio a principios de octubre. Todos los operadores coinciden en que los mejores meses son agosto y septiembre, que es cuando el agua está más cálida. El resto del año puede ser duro y llueve mucho más. La temperatura del agua entre agosto y septiembre es de 20º / 25ºC.
Durante estos meses de verano, también hay una mayor concentración de pelágicos, y la visibilidad es considerablemente mejor.
Es un destino fascinante y no solo bajo el agua. La belleza de las islas es sobresaliente, por lo que también vale la pena realizar caminatas y excursiones terrestres para visitar las islas en tierra. La corriente de Golfo trae aguas más cálidas, y la mezcla de esta corriente con las frías, así como el hecho de que está en el medio de la nada, hace de este un hogar perfecto para varias especies diferentes. Es un oasis para pelágicos y especies que migran y pasan por esta zona.
Para que tengáis una idea sobre la biodiversidad marina, hay 24 especies diferentes de cetáceos, 5 especies diferentes de tortugas marinas y más de 600 especies diferentes de peces, incluidas grandes escuelas de pelágicos, mobulas, mantas y enormes meros.
Hay tres aspectos destacados cuando se trata de bucear allí: bucear con el Blue Shark (el tiburón azul), bucear con muchas mobulas al mismo tiempo y los encuentros con el tiburón ballena. Los tiburones ballena y los tiburones mako no son tan comunes o garantizados como los tiburones azules y las mobulas. También pueden verse ballenas, ballenas piloto y delfines que habitan el archipiélago. Además, hay algunos naufragios super interesantes, cavernas rocosas y también macro. Por lo tanto, es definitivamente un destino interesante.