Galápagos oferta imperdible mayo 2022

07 a 10 días
TIPOS

Ofertas

+ 1

Low

Todas las edades

OFERTA

5600 3760

Oferta de viaje de buceo a Galápagos
EL DESTINO QUE DEBES VER ANTES DE MORIR Disfruta de las exóticas y exclusivas islas Galápagos en un viaje de 10 días en el que bucearemos en los mejores puntos del archipiélago a bordo del hermoso Humboldt Explorer para disfrutar de 4 días completos en Darwin y Wolf, y mucho más! Disfrutaremos de los mejores paisajes, avistaremos toda la fauna salvaje de la zona y realizaremos gran cantidad de actividades rodeados de naturaleza en estado puro. Galápagos es la segunda reserva marina más grande del mundo. Con una maravillosa vida submarina de grandes especies y de riqueza muy diversa es el mejor destino de buceo de todo el planeta: todo tipo de tiburones (martillos, galapagueños, ballenas, puntas blancas...), pelágicos, leones marinos, rayas águila, iguanas, tortugas ... Pero no solo es asombroso bajo el agua ... En tierra tendremos la ocasión de ver tortugas terrestres, iguanas y un montón de aves exóticas endémicas de la zona, además de unos paisajes de origen volcánico únicos en el mundo. Ahorra 2000 US$ con nuestra oferta para Galápagos a bordo del increíble 'Humboldt Explorer' con la tripulación más amigable del mundo! 6 días de buceo de los cuales 4 son en Darwin & Wolf, y tours terrestres para ver las tortugas gigantes y todas las especies endémicas de este maravilloso archipiélago.

Alojamiento y embarcación

Día a día

DEL 22 DE MAYO AL 31 DE MAYO 2022
  • DÍA 1: Salida del Aeropuerto Internacional de Madrid con compañía aérea elegida destino a Guayaquil (GYE) o Quito (UIO). Llegada por la tarde y pernocta en “guesthouse” cerca del aeropuerto (horarios pendientes de confirmación)
  • DÍA 2: Traslado al aeropuerto y vuelo destino Baltra (GPS), con llegada sobre las 12am. Asistencia en el aeropuerto, traslado y embarque en el Humboldt Explorer. Por la tarde, primera inmersión. Noche a bordo.
  • DÍA 3 a 8: Días completos de buceo (entre 3 y 4 inmersiones diarias) en los que visitaremos Norte de Baltra, Darwin, Wolf, Seymour y Roca Cousin. El último día de buceo, se realizará una excursión de tierra por la tarde para ver las tortugas gigantes en su hábitat natural..
  • DÍA 9: Después del desayuno, nos despediremos de la tripulación y nos trasladaremos en autobús al aeropuerto de Baltra para volar de regreso a España.
  • DÍA 10: Llegada a España. Fin del viaje.
*El itinerario a bordo del “Humboldt” se podría ver modificado en caso de que las condiciones meteorológicas no lo permitiesen o los vuelos sufriesen cambios de horarios.

    Hola,👋 ¿te podemos ayudar?