Galápagos inolvidable

TIPOS

Viajes de Buceo Programados

Low

Todas las edades

4000

Viaje de buceo a Galápagos
Una explosión de naturaleza. Disfruta de las exóticas y exclusivas islas Galápagos en un viaje de 10 días en el que bucearemos en los mejores puntos del archipiélago a bordo del barco “Aqua” con una extensión de tierra por las islas Isabela y Santa Cruz, en las que disfrutaremos de los mejores paisajes, avistaremos toda la fauna salvaje de la zona y realizaremos gran cantidad de actividades rodeados de naturaleza en estado puro. Galápagos es la segunda reserva marina más grande del mundo. Con una maravillosa vida submarina de grandes especies y de riqueza muy diversa es el mejor destino de buceo de todo el planeta: todo tipo de tiburones (martillos, galapagueños, ballenas, puntas blancas...), pelágicos, leones marinos, rayas águila, iguanas, tortugas ... Pero no solo es asombroso bajo el agua ... En tierra tendremos la ocasión de ver tortugas terrestres, iguanas, pingüinos y un montón de aves exóticas endémicas de la zona, además de unos paisajes de origen volcánico únicos en el mundo.  

Alojamiento y embarcación

Día a día

DEL 7 AL 16 DE NOVIEMBRE DE 2022 | BARCO “AQUA”
  • Día 1 (7 de noviembre, lunes).
Salida del Aeropuerto Internacional de Madrid con compañía aérea elegida destino a Guayaquil (GYE). Llegada por la tarde y pernocta en “guesthouse” cerca del aeropuerto (horarios pendientes de confirmación).
  • Día 2 (8 de noviembre, martes).
Traslado al aeropuerto de Guayaquil (GYE) y vuelo destino Baltra (GPS), con llegada sobre las 12am. Al llegar al Aeropuerto Ecológico de Seymour se realizará primero un control para asegurar que no se introduzca en las islas ninguna especie vegetal o animal extranjera. Además, se sellará tu TCC (Tarjeta de Control de Tránsito), que debes mantener a salvo durante el viaje ya que debe presentarse de nuevo en el vuelo de regreso. Por último, también deberás pagar la entrada al Parque Nacional Galápagos (USD 100). El guía nos recibirá en el aeropuerto y nos acompañará en el corto viaje en autobús para embarcar en el yate “Aqua”, donde la tripulación y el capitán se presentarán, darán un briefing de bienvenida y se asignarán los camarotes. Después de la comida, zarparemos y navegaremos hacia Seymur Norte, donde empezará el programa de buceo. Por la tarde, primera inmersión.
  • Día 3 (9 de noviembre, miercoles).
Tras navegar bordeando la isla de Isabela, llegaremos a Cabo Marshall, situado al noroeste de la Isla. Se prevén 3 buceos por la zona. Por la tarde, iniciaremos la navegación hacia Darwin.
  • Día 4 (10 de noviembre, jueves).
Después de una larga navegación, llegaremos al mítico Darwin, en el que desde mayo 2021 el arco pasó a ser unos pilares, debido al derrumbe que sufrió. Día de 4 inmersiones en la zona.
  • Día 5 (11 de noviembre, viernes).
Por la mañana, se buceará dos veces más en Darwin. Después de las inmersiones, navegación hacia la Isla de Wolf, donde se prevé hacer dos buceos más. Noche tranquila sin navegación.
  • Día 6 (12 de noviembre, sábado).
Día de 3 inmersiones alrededor de la Isla de Wolf. Después del último buceo, larga navegación hacia Isla Isabela.
  • Día 7 (13 de noviembre, domingo).
Ya de vuelta en Isabela, se buceará pronto por la mañana en Punta Vicente Roca (al noreste de la isla). Rápidamente, navegaremos hacía Cabo Douglas, para bucear allí antes de que las iguanas se marchen del agua hasta el día siguiente.
  • Día 8 (14 de noviembre, lunes).
Dos inmersiones por la mañana en Roca Cousin. Por la tarde, excursión terrestre a la parte alta de Santa Cruz, donde visitaremos la reserva de tortugas El Chato.
  • Día 9 (15 de noviembre, martes).
Después del desayuno, nos despediremos de la tripulación del yate “Aqua” y nos trasladaremos en autobús al aeropuerto de Baltra para volar de regreso a España.
  • Día 10 (16 de noviembre, miercoles).
Llegada a España. Fin del viaje. *El itinerario a bordo del “Aqua” se podría ver modificado si las condiciones lo requiriesen.

    Hola,👋 Preguntame lo que quieras! :)