Egipto norte y Tiran

TIPOS

Ofertas

+ 1

Low

Todas las edades

OFERTA

1160 810

Oferta de viaje de buceo al Mar Rojo
El itinerario Estrecho de Tiran y Norte te permitirá disfrutar de algunos de los naufragios y arrecifes más icónicos que ofrece el norte del Mar Rojo, así como los arrecifes de coral vírgenes que alberga la zona de Tiran. El área de buceo de Tiran se encuentra en la entrada al Golfo de Aqaba y se compone de cuatro arrecifes principales que forman la parte superior de un puente submarino. Estos arrecifes, que llevan el nombre de cartógrafos británicos (Jackson, Woodhouse, Thomas, Gordon), son mundialmente famosos por su extraordinaria diversidad de corales y las fuertes corrientes del suroeste los convierten en el hogar de muchos peces pelágicos grandes. Bucea en el impresionante SS. Thistlegorm, y en los arrecifes más icónicos del norte del Mar Rojo. Un crucero para disfrutar todo lo mejor que el norte tiene para ofrecer.

Alojamiento y embarcación

Día a día

  • Día 1
Llegada durante el día y la noche a la embarcación. Briefing de seguridad, cena a bordo y noche en el puerto.
  • Día 2
Comienza la semana con una inmersión de control antes de navegar hacia el norte para una inmersión vespertina y una nocturna.
  • Días 3-6
Pasaremos cuatro días navegando por el norte del Mar Rojo. Normalmente haremos tres inmersiones diurnas y una nocturna cada día. El itinerario exacto y el orden de los sitios de buceo variarán según las condiciones, pero puede esperar visitar muchos naufragios, incluido el SS. Thistelgorm. También hay fantásticos buceos en arrecifes, incluidos los parques marinos de Ras Mohamed y Tiran, Sha'ab El Erg (famoso por los encuentros con delfines) y la isla de Gubal.
  • Día 7
Disfrutaremos de dos inmersiones matutinas relajadas cerca de Hurghada y llegaremos al puerto a primera hora de la tarde. Aproveche una noche en tierra para comprar recuerdos y disfrutar de la famosa hospitalidad de Egipto antes de regresar a casa al día siguiente.
  • Día 8
Desembarcamos por la mañana luego del desayuno y traslado al aeropuerto/hotel. TEN EN CUENTA El itinerario anterior es un ejemplo de la ruta planificada y no se pueden garantizar los sitios de buceo. Todos los sitios de buceo están sujetos a las condiciones climáticas y la ruta final tomada queda a la absoluta discreción del capitán y los guías de buceo. El clima adverso puede afectar esta ruta que incluye una o dos salidas nocturnas.

    Hola,👋 ¿te podemos ayudar?