Anilao – Filipinas

TIPOS

Viajes de Buceo Programados

Low

Todas las edades

Desde 1450

Viaje buceo a Anilao (Filipinas)
¿Te gusta la fotografía macro? ¡No puedes perderte el paraíso de los nudibranquios! Anilao es un destino mítico en Filipinas desde los años 70 para todos los buceadores del mundo. Conocido como “la capital mundial de los nudibranquios” fue uno de los primeros lugares de todo el país donde se comenzó a bucear por su interés científico y fotográfico. Podemos encontrar especies muy difíciles de ver en otras zonas del mundo. El motivo es por qué se encuentra en una zona llamada el Triángulo de Coral, que es un área marina comprendida entre Filipinas, Indonesia y Malasia. Esta zona es la de mayor biodiversidad marina de todo el planeta y en Anilao se puede comprobar.

Alojamiento y embarcación

BUCEO ANILAO - BEACH & DIVE RESORT cuenta con embarcaciones propias tradicionales filipinas (Una de las embarcaciones más estables y es ideal para atracar directamente en la playa). Antes y después del buceo podrás aprovechar al máximo los espacios de fotografía, con 18 puestos de trabajo con enchufes, pistolas de aire y zonas de enjuague específicas para proteger las cámaras, dejando todo el equipo listo.

Día a día

  • Día 1 (3 de diciembre, sábado). Vuelo desde España con destino Manila. Noche a bordo.
  • Día 2 (4 de diciembre, domingo). Llegada al aeropuerto de Manila. Asistencia en el aeropuerto y traslado al resort. Briefing de bienvenida y ‘check-in’ en Anilao Beach & Dive Resort . Resto del día libre.
  • Del día 3 al 8 (Del día 5 al 10 de diciembre). Actividades de buceo diarias y durante todo el día, de la mano de Buceo Anilao, visitando los puntos más atractivos y llenos de vida submarina de Anilao.
  • Día 9 (11 de diciembre, domingo). ‘Check-out’ del Resort. Asistencia y traslado hasta el aeropuerto de Manila. Fin de los servicios prestados. (Llegada a España el día 12 de diciembre).

    Hola,👋 Preguntame lo que quieras! :)